-
- Resumen del pedido
- Tu carro está vacío.
-
Envío$0Productos0Total$0El envío se calcula en el carrito.
- Inicio
- Alimentos
- Accesorios
- Cuidados
- Juguetes
- Ofertas Destacadas
- Ofertas por fecha
- Ver Todo
- Información de envíos
- Blog
- Inicio
- Alimentos
-
Accesorios
- Cuidados
- Juguetes
- Ver Todo
- Ofertas Destacadas
- Ofertas por fecha
- Información de envíos
- Blog
- contacto@todoparatusmichis.cl
-
Puedes comprar en nuestra tienda online las 24 hrs y todos los días del año.
Atención online a clientes:
Lunes a Sábado de 10 a 20 hrs (excepto festivos)
- Inicio
- Alimentos
-
Accesorios
- Cuidados
- Juguetes
- Ver Todo
- Ofertas Destacadas
- Ofertas por fecha
- Información de envíos
- Blog
- contacto@todoparatusmichis.cl
-
Puedes comprar en nuestra tienda online las 24 hrs y todos los días del año.
Atención online a clientes:
Lunes a Sábado de 10 a 20 hrs (excepto festivos)
Ingresa a tu cuenta en Todo para tus michis
Crear una cuenta
Al crear una cuenta, puedes facilitar tu proceso de compra, revisar tu historial de pedidos, hacer seguimiento de los envíos, repetir pedidos de manera fácil y mucho más.
Crear una cuenta- Inicio
- Política de devoluciones y reembolso
Política de devoluciones y reembolso
¡Gracias por comprar en Todo para tus michis!
Entendemos que a veces vas a necesitar realizar un cambio o devolución, para esto el producto debe encontrarse nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios, manuales y etiquetas. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato, no se procederá con el cambio o devolución.
Para hacer uso de tu derecho de retracto o cambio debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Enviar la boleta original o comprobante de pago de tu pedido al correo contacto@todoparatusmichis.cl.
- El producto no puede haber sido usado.
- Para el caso de Accesorios y Juguetes, el producto puede haber sido abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Lo anterior no aplica para las arenas sanitarias, en las que rigen las mismas condiciones que el resto de productos, esto es que deben encontrarse selladas y sin uso.
Cambios
Si quieres cambiar tu producto por otro, tienes 90 días para hacerlo con tu boleta o comprobante de compra. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad, la que puedes revisar en línea en nuestro sitio web.
No pagarás ningún costo de envío en los siguientes casos:
- Si el producto recibido no corresponde al publicado.
- Si recibiste un producto que se dañó en el trayecto.
- Si el producto recibido no fue el que compraste.
Devoluciones
Derecho a retracto: Entendemos que al comprar por internet el producto podría no cumplir con tus expectativas, si es así, tienes 10 días corridos desde que recibiste el producto para solicitar la devolución del dinero. Los gastos de envío serán por tu cuenta y de existir gastos por el despacho original estos no serán devueltos, ya que es un servicio entregado en su totalidad y no es parte de los productos adquiridos.
El tiempo que tome el reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste. Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, te devolveremos tu dinero a través del mismo medio de pago (Transbank o Mercado Pago). Este tipo de devolución puede tomar entre 7 a 14 días hábiles (dependiendo del banco) para que veas reversado el cobro en tu tarjeta. En el caso de transferencia bancaria, la devolución se efectuará de 2 a 3 días hábiles a partir de la fecha en que hagamos recepción del producto.
Siempre puedes escribirnos a contacto@todoparatusmichis.cl para más detalles.