Envío gratis desde $29.990 en algunas provincias de RM Revisa aquí
¡Compra y recibe el mismo día! Disponible en algunas comunas de RM Revisa aquí

Información de envíos

Realizamos envíos a todo Chile a través de Couriers externos.

1. Procesamiento de las compras: Las compras online son procesadas de lunes a viernes hasta las 12:00 horas del medio día. Los pedidos realizados después de tal horario o los días sábados, domingos y festivos, serán procesados el día hábil siguiente. (Consúltanos por whatsapp por excepciones para algunos días sábados y festivos).


2. Tiempos de Envíos:

a) Compra y recibe el mismo día (disponible en algunas comunas de RM): Si compras en un día hábil antes de las 12 del medio día, el despacho se realiza en transcurso de la tarde del mismo día de la compra, desde las 16:00 pm hasta las 22:00 pm (En casos extremos se extiende hasta las 23 hrs). Las compras posteriores a las 12:00 hrs del medio día las recibirás al día hábil siguiente. 

A continuación se indican las comunas con entrega en el mismo día (Lunes a Viernes, excepto feriados). Si tu comuna no aparece, ve al siguiente punto:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.

b) Compra y recibe entre 12 a 36 horas hábiles: Aplica para todas las comunas de la Región Metropolitana no mencionadas en el punto anterior, donde en general recibirás tu compra en 12 horas hábiles. Los rangos horarios de entrega son entre las 9:00 am y 22:00 pm.

c) Compra y recibe entre 1 a 5 días hábiles: Aplica para las compras enviadas a otras Regiones del país, donde en general recibirás tu pedido entre 1 a 3 días hábiles. Para algunas localidades rurales o extremas los tiempos podrían extenderse. Los rangos horarios de entrega son entre las 9:00 am y 22:00 pm.

No es posible reservar un rango horario de despacho, dado que las agendas de los Couriers con las que trabajamos dependen de la ruta óptima de cada día, tráfico y eventualidades que puedan surgir en los recorridos.

3. Valores de Envíos: En nuestro checkout encontrarás un cotizador que te ayudará a conocer los valores del envío de tus productos hasta tu comuna, solo debes agregar los productos al carrito de compra y hacer clic en calcular envío. El envío es gratis si tu compra es desde $29.990 y el despacho es en la provincia de Santiago (32 comunas), San Bernardo y Puente Alto.


4. Peso máximo de Envío: El peso total máximo por compra es de 50 kg, medido volumétricamente(*). En el caso de que tu pedido supere los 50 kg volumétricos, contáctate con nosotros antes de realizar tu compra para revisar la factibilidad de envío, dado que nos reservamos el derecho de anular la venta en caso contrario. 

(*) Por volumétrico se considera para el total de artículos de la compra, el mayor valor entre el peso en Kilogramos o el valor de (Alto(cm)*Ancho(cm)*Largo(cm))/4000.


5- Seguimiento: Apenas tu compra sale de nuestra tienda online, te será enviado vía email la confirmación de que tu pedido está en camino. Dentro de este encontrarás el Número de Seguimiento, donde simplemente deberás hacer clic en él, o bien si corresponde, ingresar a la web del Courier y pegar tal número en el sector de seguimiento/búsqueda y obtendrás información actualizada del estado de tu pedido.


Si tienes cualquier duda puedes enviarnos un email a contacto@todoparatusmichis.cl o comunicarte con nosotros por nuestro WhatsApp haciendo clic en el icono en la web.


***CONSIDERACIONES***

I. Es responsabilidad del cliente proveer una dirección correcta y en la que haya alguien para recibir el paquete en el horario de entrega.

II. Para los tiempos de entrega estimados existe la posibilidad de que ocurran hechos fortuitos o de fuerza mayor externos a Todo para tus Michis, una vez que el pedido sea entregado a la empresa de transportes. Eventos como Cyberday o similares son por ejemplo casos donde los tiempos de envío podrían extenderse debido a la alta demanda. También eventos climatológicos adversos podrían generar que los tiempos se extiendan.

Casos como demoras al momento de la entrega ocasionadas por la ausencia del cliente al recibir su pedido, por información de registro y despacho incorrectos, o por el desconocimiento del cliente por la compra, también son ejemplos de responsabilidades externas a Todo para tus Michis.

III. En caso de no encontrarse alguien en el domicilio, el pedido contempla un segundo envío al día hábil siguiente, donde de no concretarse nuevamente la entrega, el pedido volverá a nuestra bodega. Para compras con retiro en sucursales de couriers, pasado el plazo de retiro informado por la empresa de envíos, el paquete será devuelto a nuestra bodega. 

En ambos casos, posteriormente el cliente deberá pagar por un nuevo envío, esto incluye si la compra era con despacho gratis, donde el cliente deberá desembolsar el valor del nuevo envío que corresponda según su comuna y volumétrico de los productos.

IV. Luego de recibido el pedido en el destino, no nos hacemos responsables por hurtos o daños causados por terceros sobre los productos o paquetes entregados.

V. No enviamos al extranjero: No realizamos envíos fuera de Chile, pero puedes comprar desde otro país y retirar el producto en cualquiera de los puntos de Bluexpress o Chilexpress a lo largo de Chile.